Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Descubra El Mundo Submarino con La Excursión en Submarino en Nha Trang

    7/29/2022 3:30:57 AM
    admin

    2 años después de que el primer ministro Nguyen Xuan Phuc acordara desplegar el servicio de submarinos en Nha Trang, DeepView24 entró oficialmente en funcionamiento para los turistas nacionales y extranjeros en abril en la isla de Hon Tre, sólo unos días antes del 47º aniversario del final de la guerra de Vietnam.

     
    Deepview24, construido por la empresa Triton Submarines de Estados Unidos, tiene más de 15 metros de largo, pesa casi 55 toneladas y está equipado con maquinaria moderna. Está considerado por los expertos de la industria marítima como el submarino turístico más lujoso para explorar el océano y es muy seguro para los turistas. 
     
    Vinpearl, la filial del conglomerado vietnamita Vingroup que está detrás de las excursiones dice que con enormes ventanas de acrílico de 140 mm, este submarino turístico de 24 plazas con paredes transparentes es una pasarela de cristal bajo el océano por la que los turistas pueden pasear totalmente. Durante 30 minuto, 
    los pasajeros pueden ver el espacio que se extiende interminablemente bajo el inmenso océano.  Los visitantes aprenderán sobre los peces y las especies acuáticas a través de los perspicaces comentarios del guía, locales, los corales del entorno marino.
     
    Los visitantes desembarcan en el submarino turístico de Vinpearl para descubrir la belleza del océano
     
    "Nada más enterarme de este servicio, fui inmediatamente a Nha Trang para experimentarlo por mí mismo, gracias a Vinpearl por traer esta excursión única en su género, me impresionó y me encantó", dijo Thuc, un turista vietnamita.
     
    Además, el DeepView24 es un submarino eléctrico, que casi no produce ruido y es cómodo para todos los que quieran experimentar las profundidades marinas, incluso para las personas con discapacidad, gracias a su amplia entrada.
     
    El submarino nació para satisfacer las crecientes necesidades de los turistas a los que les gustan las vacaciones de aventura. El número de personas que pretenden explorar las profundidades marinas está aumentando exponencialmente, sobre todo cuando la gente se interesa cada vez más por el océano y por experimentar el fondo marino con los submarinos. El servicio de buceo de Vinpearl para explorar el océano tendrá un fuerte impacto en la concienciación para animar a los turistas a cuidar y proteger el entorno marino.
     
    Vietnam se reabrió por completo a los turistas internacionales a mediados de marzo, los miembros de la tripulación de los viajes en submarino creen que este servicio atraerá a más turistas extranjeros a visitar Nha Trang.
     
    Sigue a VietnamStay para explorar el océano con las excursiones en submarino de Vinpearl!
     
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados